Presentación del nuevo proyecto de la ACBM

La Asociación de comercio de Boadilla del Monte, realizó el pasado viernes 29 de noviembre la presentación de su nuevo proyecto.

Un evento que se llevo a acabo en Casa Mágica Studio, el local de uno de los socios, y que fue organizanizado por la junta directiva.

Inicialmente la presidenta, Ana Aller, dio unas palabras de bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban: Consejales del ayuntamiento y representantes de diferentes partidos políticos. Así como también amigos, socios y medios de comunicación. Desde aquí queremos agradecer su apoyo y su asistencia al evento.

Seguidamente la presidenta realizó una breve introducción y releflexión sobre los valores de la ACBM y hacia donde queremos llegar para impulsar el comercio local desde la Asociación ya que en los comercios y negocios de Boadilla, no sólo se venden productos o servicios, se ofrece un valor añadido que brinda profesionalidad, calidad, confianza y cercanía.

Luego Ana, cedió la palabra a Carmen Saura, gerente del Patito Bello y portavoz del grupo de comunicación de la ACBM, quien explicó las cuatro iniciativas vigentes: cheque regalo, cesta de navidad (que está valorada en más de 1.000€ y en la que este año participan más de 40 comercios con un regalo), y las dos nuevas que se pondrán en marcha en enero próximo: Boartis y #yocomprolosjuevesenboadilla.

Después se visionó el vídeo coorporativo más un video con los objetivos de la ACBM

Para terminar disfrutamos de un coctel organizado por otro de los socios, Catering el Árbol.

Ahora con muchos planes futuros y el apoyo de más de 50 comerciantes esperamos seguir trabajando unidos para potenciar el comercio local. Si quieres formar parte no dudes en asociarte en el apartado»Hazte socio»

Comments are closed.

X