La ACBM presente en la jornada informativa de Silbo

El pasado miércoles 9 de octubre, el Ayuntamiento de Boadilla de Monte presentó en el espacio de Coworking COOLAB las novedades y resultados del portal de empleo Silbo.
Esta agencia de colocación es una herramienta muy útil que el Ayuntamiento pone a disposición tanto de empleadores como de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. El servicio es gratis para empresa y trabajador, y la plataforma para darse de alta es muy completa y cómoda.
Si eres empresa tendrás que acceder al portal de Empleo Silbo, rellenar los datos del formulario y especificar el puesto de empleo que ofreces. Tus datos se incorporarán a la plataforma donde tendrás acceso con tu clave a tu panel de control donde podrás crear ofertas, modificarlas y encontrarás los candidatos que cumplen con los requisitos que hayas indicado en tu oferta de empleo.

Es así de sencillo, rápido y eficaz. Para utilizar este portal no es necesario que tu empresa esté ubicada en Boadilla, cualquier empresa de cualquier punto de la geografía española puede acceder a este sistema de contratación.
Los técnicos del Ayuntamiento encargados del portal filtrarán los candidatos que opten a según que puestos, de manera que las empresas sólo verán en su área privada los perfiles que más se ajusten con su oferta de empleo.
Por otra parte, los candidatos también tienen acceso a la plataforma de Silbo y pinchando en Nuevo Candidato, accederán a una página donde tienen que rellenar sus datos y donde también disponen de su área privada, pueden subir su curriculum e incluir toda la información que consideren importante para optar a los empleos que aparecen en la plataforma.
Desde la ACBM os invitamos a visitar este servicio que de manera gratuita el Ayuntamiento de Boadilla pone a nuestra disposición y que damos fe desde aquí, porque algunos de nuestros asociados lo han probado con éxito, de que funciona y muy bien.
Por nuestra parte, en esta asociación estamos trabajando para que nuestros negocios crezcan y tengamos que utilizar este servicio continuamente.

Comments are closed.

X