Convenios y acuerdos

En este apartado encontrarás todos los convenios firmador por la ACBM en pro de conseguir múltiples beneficios para todos los socios.

Para profundizar en cada uno de los acuerdos, solo debes pinchar sobre la imagen. si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o directamente con las compañías, estaremos todos encantados de ayudarte.

Si eres de una compañía y quieres ofrecernos ventajas y beneficios por favor envíanos tu propuesta a presidencia@acbmboadilla.es

El Banco Sabadell, a partir del acuerdo de colaboración al que hemos llegado recientemente, ofrece a todos nuestros socios grandes ventajas al contratar productos. Asimismo pueden mejorar las condiciones de los que ya tengan algún tipo de producto con ellos.

Nationale Nederlanden Seguros, a partir del acuerdo de colaboración al que hemos llegado recientemente, ofrecen a todos nuestros socios grandes ventajas al contratar productos. Su idea es ofrecerte un seguro flexible y transparente donde solo paga por lo que necesitas.

 

D&J Abogados, a partir del acuerdo de colaboración al que hemos llegado recientemente, ofrecen a todos nuestros socios grandes ventajas al contratar sus servicios. Además ofrecen a la ACBM un respaldo jurídico constante, así como descuentos para sus socios.

 

Revista Boadilla Digital, a partir del acuerdo de colaboración al que hemos llegado recientemente, ofrecen a todos nuestros socios un 25% de descuento sobre las tarifas y un 15% adicional cuando se trate de campañas publicitarias para favorecer su publicidad y difusión en el municipio.

 

X