ACBM NUEVAS INICIATIVAS

La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte ACBM convocó el pasado 18 de septiembre a sus asociados para presentar su nueva línea de
trabajo. Se pretende hacerla más participativa y lograr una mayor colaboración de la junta directiva con los asociados. Se presentó el nuevo
organigrama y equipo de trabajo, que consta de cuatro áreas: Comunicación, Iniciativas, Formación-Networking y Fiscal-Jurídica, todas ellas integradas por los vocales de Junta directiva y coordinadas por la Presidencia.

Se presentaron dos nuevas iniciativas, “Yo compro el jueves” y Boartis “un artista en mi negocio”, que ha desarrollado la nueva Junta Directiva y que se suman a las ya existentes. Sus bases aparecen en la nueva web de la ACBM.

“Yo compro el jueves” surge con el objetivo de acercar al cliente el sector comercial del municipio y mejorar la competitividad con otros cercanos. Así, el último jueves de cada mes, podrá disfrutar el cliente de distintas promociones, descuentos, regalos u ofertas especiales que cada comerciante asociado considere ofrecer en su negocio. Se pretende generar un nuevo hábito de compra. Y la ACBM hará campaña mensual de esta iniciativa con el eslogan #yocomproenboadillalosjueves.

Con Boartis “un artista en mi negocio”, se pretende aproximar el comercio local al público, demostrar a la gente que somos activos, que estamos para ayudar y fomentar el crecimiento de Boadilla del Monte y que, para ello, lo haremos fomentando al arte y la cultura. Montar un buen escaparate comercial es en sí un arte y en la Asociación pensamos que arte y comercio deben ayudarse mutuamente estableciendo sinergias entre artistas y comerciantes. Por eso, pintores, escritores, escultores podrán exponer sus obras en los distintos espacios y locales de nuestros asociados, de forma gratuita y altruista, pudiendo elegir el local asociado a la ACBM de entre la lista de socios disponible en la web y rotar entre los diferentes comercios asociados.

Comments are closed.

X