La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte

cumple su primer aniversario.


   Durante estos 12 meses sus asociados han trabajado bajo el lema “El pequeño comercio ayuda a la economía local”.

    La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte nace en mayo de 2016 con unos objetivos muy claros. Identificar las necesidades del comercio de nuestro municipio y poner en marcha iniciativas para cubrirlas. Para poder cumplir estos objetivos desde la Acbm hemos fomentando la colaboración entre los diferentes sectores y actividades. Así mismo, hemos potenciado la colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y los demás organismos e instituciones competentes, y ello siempre poniendo la vista en el mejor funcionamiento y desarrollo del comercio de la localidad.

     Trabajamos por y para nuestros clientes, estableciendo vínculos con los vecinos y visitantes. Nuestra idea es conseguir un comercio cercano y competitivo donde la calidad, la profesionalidad y la atención al cliente sean señas de identidad de la gran oferta comercial que existe en nuestra localidad. Pensamos que el pequeño comercio ayuda a la economía local.

     Estamos convencidos de la necesidad de humanizar  Boadilla, de hacer de ella un municipio más sostenible y de crear fuertes vínculos entre sus ciudadanos. La labor de concienciación social sobre la importancia del comercio local para la sociedad es primordial para nosotros. Por ello, nos esforzamos para mejorar la visibilidad y accesibilidad de los ciudadanos a los comercios creando incentivos al consumo.

     Durante su primer año la Acbm ha llevado a cabo  diferentes iniciativas para potenciar el comercio local. Entre ellas, hemos trabajado en la puesta en marcha de acuerdos y convenios de colaboración con diferentes entidades y hemos llevado a cabo acciones para promover el autoconsumo.

     Todo este trabajo que desarrolla la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte la realizan los propios miembros de la asociación a través de diferentes departamentos: administración y tesorería, comunicación, socios e iniciativas.

Iniciativa: Sorteo Cheque ACBM a Clientes.