La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte


    Nace en mayo de 2016 con unos objetivos muy claros como son la identificación de las necesidades del comercio en nuestro municipio y canalizar las iniciativas enfocadas a cubrirlas.

    Desde su creación se ha buscado defender los intereses comunes de los comerciantes y empresarios boadillenses fomentando la colaboración entre los diferentes sectores y actividades. Conseguir un comercio cercano y competitivo donde la calidad, la profesionalidad y la atención al cliente sean las señas de identidad dentro de la gran oferta comercial que existe en nuestra localidad.

    Evidentemente, protegiendo el comercio tradicional e introduciendo nuevas ideas emprendedoras que consiguen un enriquecimiento del tejido socio económico de Boadilla. Uno de nuestros valores es la promoción de las mejores condiciones para el fomento de la iniciativa privada en el ámbito territorial de la asociación facilitando, dentro siempre de sus posibilidades, la subsistencia y potenciación de los comercios existentes.

      Creemos firmemente en la necesidad de diálogo constructivo entre los diversos sectores de la actividad empresarial y del comercio y las autoridades públicas y privadas en defensa de los intereses de nuestros asociados y de la mejora constante de los servicios a los ciudadanos.

      Es nuestro deber velar por el desarrollo de las condiciones ideales para la actividad comercial y empresarial dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.

    Contribuimos activamente a mejorar la imagen pública de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad de nuestros asociados, fomentando una mejor información y atención al público en general.